Master Class Profesional Cosmo 2013

Hace exactamente 4 meses que la empresa donde trabajaba me hizo el favor de despedirme, te estarás preguntando ¿qué te despidan es un favor con la que está cayendo? En mi caso sí, no paraba de trabajar y desaprender además tenia un plan, solamente uno, (ni si quiera pensé en el plan de emergencia).

El plan consistía en pasar unas buenas vacaciones y a la vuelta, formarme como Community Manager, el plan en mi cabeza era perfecto y el marco en el que estaba viviendo ese momento no podía ser mejor.  Dos amigas solas, en la playa, tumbadas en hamacas, sol, refrescos y como no, revistas de moda para leer.

¿A quién quiero engañar? Si, si, de vacaciones se está muy bien, pero un mes ya me estaba pareciendo demasiado y mi cabeza no paraba, no paraba de darle vueltas a hacer cosas, moverme, socializar, estar en los sitios, aprender, ver, disfrutar…¿EMPRENDER? En ese instante mi cabeza fue un estallido de creatividad y en media hora mi amiga y yo habíamos creado una mega empresa de organización de eventos y éramos las empresarias del año…jajaja. Volviendo a la realidad cogí una de las revistas que habíamos comprado y casualidades de la vida, un articulo que se titulaba “prepárate para el cambio (profesional)” lo leí atentamente y al final había una invitación para asistir a la Masterclass Profesional Cosmo 2013.(http://bit.ly/13YW87z)  Como yo me apunto a todo, esto no iba a ser menos, además esto me iba a ayudar en la idea de emprender.

Pasaron los días, mi plan funcionaba perfectamente, empecé el curso en aula CM y un buen día cuando ya me había olvidado de emprender, llegó este email :

Imagen

Sigue leyendo