Todos sabeis a que me refiero cuando digo que si hay algo que no soporto es la mala educación y además desacreditar a un profesional delante de su equipo NO ES BIEN. Y a quien lo ha hecho le diré que:
Los que estamos aprendiendo a ser Community Mánager somos personas con pasión por:
Y cada uno de nosotros somos únicos y tenemos todas estas cualidades:
El Community Manager no es mero un gestor de herramientas y,mucho menos, una herramienta. El Community Manager antes de poner un pie en el suelo al levantarse ya esta abriendo Facebook, mientras se viste está viendo los nuevos vídeos de su canal de Youtube. Mientras desayuna actualiza el TL de Twitter y mira los primeros post de «Buenos días, es Jueves» (oh! #JF, nota mental: pensar en las recomendaciones).
En el trayecto hasta el lugar de trabajo o estudios, ya ha revisado facebook, ha dado unos cinco me gusta, ha compartido tres enlaces, ha subido un vídeo, ha revisado Twitter, ha Retwitteado varios mensajes,otros tantos favoritos y todo esto con los cascos puestos escuchando música de su lista de reproducción de Spotyfi.
Los Community Managers somos comunicadores y no informáticos de los 90 (con todos mis respetos para los informáticos),no somos generadores de contenidos, somos creadores de contenidos, historiadores, analistas, periodistas, somos poliglotas, investigadores y sobretodo somos personas que eligen algo que les hace felices y es que es un paso hacia la proyección laboral.
Como mañana es viernes os dejo este video para poner un poco de humor y buenas energías.
👏👏👏 Un gran aplauso para este post!!! Has descrito muy bien lo que es un Community Manager. Un concepto muy muy lejano de una mera herramienta.
Gracias Lorena, me alegra que estes de acuerdo conmigo en que somos algo más.
Te ha quedado muuuy chulo! Me encanta porque destacas los valores que nos están enseñando y que hacen que esta aventura valga la pena.
Gracias por tu comentario Corina, como dices es una aventura y merece la pena por lo que aprendemos y por todos los que estamos cada día en clase.
Comparto lo que dicen Lorena y Corina. Has descrito muy bien lo que es un Community Manager. 🙂
Es un placer recibir vuestros comentarios y me alegra que compartáis mi idea. Gracias Sonia.
Ole, ole y ole!!!! Tu si que vales Libertad y tus otros veinte compañeros también valemos mucho y nadie nos va a hacer pensar lo contrario.
Simplemente me encanta, seamos Communitys!!
jajaja, por supuesto que valemos, yo no tenia ninguna duda sobre ello. Gracias por tu comentario Nuria.
Me gusta la forma en que nos has incluido a todos, resaltando virtudes que supongo que con el tiempo tendremos…. Te ha quedado Fenomenal!!!
Gracias Pepa, me alegro que te veas reflejada en mi post, esa era mi intención.