#CommunityManager.

Todos sabeis a que me refiero cuando digo que si hay algo que no soporto es la mala educación y además desacreditar a un profesional delante de su equipo NO ES BIEN. Y a quien lo ha hecho le diré que:

Los que estamos aprendiendo a ser Community Mánager somos personas con pasión por:

texto
Y cada uno de nosotros somos únicos y tenemos todas estas cualidades:

community-manager-johanna-franco

El Community Manager no es mero un gestor de herramientas y,mucho menos, una herramienta. El Community Manager antes de poner un pie en el suelo al levantarse ya esta abriendo Facebook, mientras se viste está viendo los nuevos vídeos de su canal de Youtube. Mientras desayuna actualiza el TL de Twitter y mira los primeros post de «Buenos días, es Jueves» (oh! #JF, nota mental: pensar en las recomendaciones).
En el trayecto hasta el lugar de trabajo o estudios, ya ha revisado facebook, ha dado unos cinco me gusta, ha compartido tres enlaces, ha subido un vídeo, ha revisado Twitter, ha Retwitteado varios mensajes,otros tantos favoritos y todo esto con los cascos puestos escuchando música de su lista de reproducción de Spotyfi

un-dia-vida-un-social-media-manager-infografi-L-oE4G9J

Los Community Managers somos comunicadores y no informáticos de los 90 (con todos mis respetos para los informáticos),no somos generadores de contenidos, somos creadores de contenidos, historiadores, analistas, periodistas, somos poliglotas, investigadores y sobretodo somos personas que eligen algo que les hace felices y es que es un paso hacia la proyección laboral.

CM Humor

Como mañana es viernes os dejo este video para poner un poco de humor y buenas energías.

10 comentarios en “#CommunityManager.

Replica a vcardonajimenez Cancelar la respuesta