Bye, Bye Lou.

Lunes 28 de Octubre 2013.

Todavía no tengo los ojos abiertos, voy hacia la cocina y antes de que mi cerebro procese la actividad de preparar el desayuno, torpemente cojo el teléfono y reviso mi Twitter, se me hace un nudo en el estomago al leer este tweet de la revista @RollingStoneEs

Lou, hoy no será un “Perfect Day” pero voy a seguir “Walk on the wild side” por que el camino del Community Manager si es un poco salvaje.

Aquí una pequeña muestra de cariño y repercusión de tu ausencia

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 12.22.00

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 11.42.57

Gracias a las redes sociales he podido conocer esta triste noticia y otros muchos han podido conocer a un gran artista que nos deja una incalculable muestra de arte musical.

Con esta frase de Lou, hago Mi pequeño homenaje y a la vez un regalo para los que me leen.

 “Siempre he creído que tengo algo importante que decir y lo dije.”

2 comentarios en “Bye, Bye Lou.

Responder

