Ink on my skin 2.0

¿Qué tendrá que ver el tatuaje con el social media?

tatu

 

Entiendo el tatuaje como forma de expresión y corriente artística, un dibujo, marca, frase que dice algo sobre nosotros , sobre algo o alguien importante en nuestras vidas, también el mero hecho de decorar tu piel con arte de tinta infinita.

Las redes sociales igual que los tatuajes nos ayudan a expresarnos a definir lo que somos, aportando un tanto de arte para que los demás nos vean, es nuestra “marca personal” y hay tantos tatuajes como redes sociales, muchas, de todos los colores, para todos, profesionales, personales, de libros, de música…y hasta de tatuajes!!

Esta red social se llama http://www.tattoset.com  y como en cualquier otra red social lo único que tenemos que hacer es registrarnos y empezar a subir fotos de nuestros tatuajes, darle a “me gusta” a los tatuajes de los demás y buscar tu próximo tatuaje.

logo

Para los que estéis pensando en decorar vuestra piel os aconsejo que lo meditéis y elijáis algo representativo y acudáis a un estudio profesional donde os aconsejen bien y sobretodo curarlo bien.

Ah! y por experiencia os digo que una vez empiezas…no puedes parar.

No me voy a marchar sin dejaros una canción, aquí tenéis a The Who, en esta canción hablan de dos hermanos que van a hacerse un tatuaje para demostrar su hombría y los problemas que les generó tal acto. Espero que lo disfrutéis.

Anuncios

2 comentarios en “Ink on my skin 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s