10 Consejos para el CM – En formación

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1º- Estar atento a lo que se dice a tu alrededor y desarrollar la escucha activa, hay muchas herramientas a tu disposición. 

2º-No caigas en el error de dejarte arrastras por los comentarios, sobre todo si son negativos.

3º-Es esencial mantener una “buena presencia” y teneralgo interesante que aportar, olvida el super-diseño es es de los 90. 

4º-Si cometes un error, se honesto, claro y conciso. Rectifica, pide disculpas y sigue adelante

5º-Plantea la comunicacion con tus usuarios como un servicio y haz siempre aportaciones de utilidad (y calidad, claro)

6º-Cuidado con #folows que te hagan no siempre conocen la filosofia de vida en “tu trabajo”

Se sincero y honesto. NO engañes, NO inventes, No crees multiples perfiles “hostiles” de entre tus usuarios.

8º-No caigas en las disputas tontas que generan determinados perfiles “hostiles” de entre tus usuarios

9º-Habrá posturas encontradas, gente que no está deacuerdo y debates. SÉ educado, usa buenas palabras y mucha mano izquierda

10º- Detrás de cada teclado hay alguien escribiendo y esperando tus aportaciones, novedades y noticias. NO seas aburrido

… y porsupuesto ¡No te olvides disfrutar con todo lo que haces!¡Eso se contagia!

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26 comentarios en “10 Consejos para el CM – En formación

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